Selasa, 13 Maret 2018

Appel aux praticiens de la santé pour qu'ils «avancent» à l'approche du ramadan

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Appel aux praticiens de la santé pour qu'ils «avancent» à l'approche du ramadan

 

Jakarta, Dernièrement, il y a beaucoup de 'déménagement' difficile. Pas seulement un partisan d'une paire de gouverneurs candidats qui le révèlent ensuite à travers un bouquet de fleurs, mais aussi ceux dont le mode de vie est moins sain. Selon un praticien de la santé, le mois du Ramadan est une solution pour passer à un mode de vie sain. L'obligation de jeûner pour les musulmans, selon lui est une bénédiction qui peut réaliser la solution. Le Ramadan lui-même est connu médicalement comme un «jeûne intermittent prolongé». Un concept alimentaire qui est une recommandation médicale, explique le Dr Ari Fahrial Syam, SpPD, KGEH, FINASIM dans un de ses écrits pour les journalistes, publié également publié dans un éditorial dans la revue médicale Acta Medica Indonesiana.Dengan réduit l'apport alimentaire pour environ un mois, l'apport en graisses est également réduit. La recherche montre que les paramètres de laboratoire associés à la santé ont tendance à s'améliorer après une rapide Ramadan.Cholestérol total et les triglycérides seront réduits, y compris le mauvais cholestérol (LDL), qui sera également réduit, appel dr Ari.Lire aussi: 4 conseils pour prévenir Extension du corps après l'Aïd un autre des jeûnes du Ramadan est la perte de poids, comme en témoigne une étude à RS Cipto Mangunkusumo. L'étude de 2013 montre que pendant la perte de poids du Ramadan et les changements dans la composition corporelle. Des résultats similaires sont également trouvés dans le rapport de taille à la hanche (rapport taille / hanches) est également réduite, at-il dit. Bien sûr, pas assez pour résister à la faim et à la soif. D'autres obligations telles que le taraweh et le culte de la sunnah doivent également être mises en œuvre pour augmenter la dépense énergétique, ce qui réduira encore davantage la composition en graisse. Ne pas oublier, le Dr Ari a également fait allusion à l'habitude de fumer qui est difficile laissée par le pecandunya. Pendant le Ramadan, la consommation prouvée de cigarettes est très réduite car elle doit se préoccuper de diverses activités qu'il n'est pas possible de fumer. Lire aussi: Psychologie Explication Derrière des milliers de livres d'intérêt pour Ahok (up / up)

 

 

 

 

Senin, 05 Maret 2018

Oltre all'affaticamento, fai attenzione ai problemi di Hajj congiunti post

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Oltre all'affaticamento, fai attenzione ai problemi di Hajj congiunti post

 

Jakarta, le attività di Hajj hanno raggiunto il loro picco a Eid al-Adha ieri. Ma i reclami come la stanchezza o il dolore alle articolazioni possono cominciare a farsi sentire dai pellegrini che stanno per tornare nel paese. Durante il pellegrinaggio e l'umroh, thawaf e sa'i sono i pilastri che devono essere fatti all'inizio della grande adorazione. Sia thawaf che sa'i sono entrambi fatti a piedi ognuno dei quali può raggiungere una distanza da 1 a 3,5 km. Queste attività possono essere rischiose per i pellegrini che, secondo il Ministero degli Affari Religiosi della Repubblica di Indonesia, hanno l'83% di età superiore ai 50 anni. Leggi anche: Evita il rischio di dolori articolari con questi 7 semplici passaggi Undici miglia per il thawaf e sa "La processione per i 50 anni di età, in particolare quelli che hanno problemi comuni e fattori di rischio come l'obesità, possono certamente interrompere la comodità del pellegrinaggio, ha detto il dott. Mahdian Nur Nasution, SpBS, Pain Expert di Red Pine Clinic Centro per il dolore e la colonna vertebrale, Jakarta.Rischi di dolore e altri problemi articolari di solito si sentono direttamente nel ginocchio. Tuttavia, questo problema può verificarsi in tutte le parti del corpo, come la colonna vertebrale, la vita e le mani, ha detto recentemente in un comunicato ricevuto detikHealth. Il corpo umano è composto da 206 ossa e 230 articolazioni che supportano il corpo direttamente e non. Normalmente, in giovane età, l'osso e le articolazioni non presentano problemi, la cartilagine articolare è spesso protegge sia la capsula articolare che i tessuti circostanti come i muscoli e le articolazioni. Con l'età, influenzato da diversi fattori come il lavoro, lo stile di vita. L'area del giunto precedentemente normale sarà danneggiata. Tuttavia, il peggioramento del danno articolare può essere prevenuto e superato in diversi modi. Secondo il dr. Sri Wahyuni, SpKFR, specialista della riabilitazione Arfa Pain and Spine Center, ospedale di Meilia, Giacarta, semplici passi possono essere fatti per trattare il dolore articolare in misura lieve. In caso di dolore al ginocchio, sdraiarsi mentre si solleva le gambe con la posizione del ginocchio superiore alla vita può migliorare le condizioni del dolore, ha detto il dr. Sri.Namun, se il dolore alle articolazioni dura per giorni, si consiglia vivamente di fare un impacco caldo e freddo per maneggiarlo. Impacchi a freddo nell'area che ha sofferto per almeno 15-20 minuti, due volte al giorno. Dopo 3 giorni dalla comparsa del dolore e dopo aver fatto un impacco freddo, al quarto giorno sostituire l'impacco caldo, suggerimento. Leggere anche: Dolore delle articolazioni con l'età in aumento, normale (Erika Kurnia / fds)

 

 

 

 

Selasa, 27 Februari 2018

Estudiar llamando al contenido de esta bebida energética puede ser un peligro

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Estudiar llamando al contenido de esta bebida energética puede ser un peligro

 

Yakarta, una bebida energética popular que se consume porque se considera que ayuda a las personas que necesitan energía extra. Esto se puede lograr porque las bebidas generalmente contienen estimulantes que pueden estimular el trabajo del cuerpo. Solo los expertos sugieren que las bebidas energéticas se consumen con precaución porque pueden causar problemas de salud. Cuando se consume más de 950 mililitros (ml), se sabe que la bebida energética produce cambios en la presión sanguínea y los cambios en la función del corazón son peligrosos. Lo que lo desencadenó según un estudio reciente de investigadores de la Universidad del Pacífico no fue por el contenido de cafeína en bebidas energéticas que mucha gente había pensado. El líder del estudio, Sachin A. Shah, dice que las bebidas energéticas son más peligrosas porque contienen más estimulantes que la cafeína. Véase también: ¿Cuándo se clasifica el dopaje de Drinks of Energy? Sachin y el equipo se dieron cuenta después del estudio al experimentar con 18 encuestados adultos sanos, hombres y mujeres. A los encuestados se les pidió consumir bebidas energizadas y otras bebidas con cafeína en la misma cantidad en comparación con sus reacciones físicas. En las bebidas energéticas, además de alrededor de 320 miligramos de cafeína, también hay 113 gramos de azúcar, algunas vitaminas B y taurina u otros ingredientes. Los resultados se publican en la revista de la Asociación Estadounidense del Corazón que muestran cambios inmediatamente visibles en el ritmo del latido del corazón en los encuestados que consumen bebidas energéticas. Mientras tanto, al consumir otras bebidas con cafeína no se encontró el mismo efecto. La industria de bebidas energéticas afirma que sus productos son seguros porque no contienen más cafeína que los cafés premium. Sin embargo, estas bebidas energéticas contienen una mezcla de otros estimulantes y otros aditivos, comenta la doctora Jennifer L. Harris de la Universidad de Connecticut al comentar el estudio. Algunos de estos aditivos no han sido reconocidos por BPOM como un ingrediente alimentario seguro. Todavía hay pocos estudios que evalúen los efectos del consumo de cafeína junto con estos ingredientes ", dijo la Dra. Jennifer citada por Reuters el viernes (28/04/2017). También leyó: Demasiado consumo de bebidas energéticas, esta hepatitis aguda masculina ( fds / vit)

 

 

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Rabu, 14 Februari 2018

5 The Sahur Menu That Makes It Long Lasting

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5 The Sahur Menu That Makes It Long Lasting

 

Jakarta, Eating a lot at dawn can indeed make a person feel full. But in the month of fasting, it would be useless if the satiety did not last long.Some foods are known to make a person full faster. Instant noodles for example, because it contains sauce and high glycemic index, satiety is easy to come, but easy also lost. Healthy diet also summarizes some foods that fit eating during dawn. In addition to filling, these foods also have good nutritional value. Anything? Read also: High Protein Intake Like It Can Make Longer 1. Red rice Red rice has a lower glycemic index than porridge, noodles, or pasta. By eating rice at dawn, satiety can last until the time to break the fast.Pasalnya by eating foods that contain fiber and low glycemic index nutrient absorption process can occur slowly so that satiety can last longer. In addition, it is advisable also to approach the sahur with time imsak.2. Nuts Nuts such as soybeans, peanuts, green beans, beans and long beans are the right menus eaten at dawn meal. Nuts are rich in fiber so they can help smooth the digestive system. Consumption of nuts at dawn make the stomach feel full longer. Protein in pods is also important to repair and build body tissue. Also read: Not Easy Hungry? Try this intake that can make you longer

 

 

 

3. Dates It is also advisable to consume two to three grains of dates during meal because they contain three types of sugar substances, namely glucose, sucrose, and fructose. These three types of sugar substances are useful for raising sugar levels and keeping them stable.4. Apples and pearsApple like apples, pears and watermelon suitable consumed at dawn because it has high fiber and water levels. In addition, fruits such as apples and pears have vitamins, calcium and minerals needed by the body. Read also: This is the reason the stomach is fast hungry even though it has eaten sour when Sahur5. Complex carbohydrates Complex carbohydrates can be digested for longer, helping the stomach feel full during fasting. Complex carbohydrate sources include oatmeal, wheat, brown rice, corn, quinoa, sweet potatoes, potatoes and seeds. (Mrs / up)

  

 

 

 

Kamis, 08 Februari 2018

Olvidar las zanahorias, deportes de luz más potente mantenga sus ojos se mantengan sanos

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Olvidar las zanahorias, deportes de luz más potente mantenga sus ojos se mantengan sanos

               

Yakarta, suave ejercicio resultó ser capaz de mantener la condición del cerebro que están asociadas con la función de la visión. Curiosamente, el mismo efecto no se encontró en el deporte con una intensidad que es más pesada. Fue revelado en un estudio publicado en la revista la revista de Neurociencia cognitiva. En el estudio, los científicos de la Universidad de California en Santa Bárbara consiste en 18 voluntarios de las personas. Predicado por Futurity, los voluntarios se les pidió utilizar una herramienta para medir el pulso al deporte. Frecuencia cardíaca más alta indica que la intensidad del entrenamiento es también más alto y viceversa. Las observaciones indican, voluntarios que hacen deporte con función de intensidad de la luz experimenta reparación cerebral en la corteza visual. Esta sección se relaciona con el ojo, y funciones de procesado de señal para que tuvo excelente visión. Además de ritmo cardíaco, la intensidad del ejercicio también se pudo observar más fácilmente pasan la charla de la prueba. El deporte se dice que tiene una intensidad de luz si alguien todavía podría hacer tan relajado al hablar o incluso cantando. Más difícil de hacer mientras habla, entonces intensitasnya se dice que se consigue mayor. Leer también: exprimir en un plazo de una hora de la mañana, edad será un estudio de siete horas ya fue efectuado por otros estudios realizados recientemente. Fue revelado en un experimento en ratones, que la actividad física puede ayudar a proteger la retina de los ojos de macular o disminución de la función debido al proceso de envejecimiento. Entonces, ¿qué tal una zanahoria? Durante este tiempo, las zanahorias eran consideradas como una fuente de vitamina A es buena para mantener la salud de los ojos. Aunque no enteramente mal, expertos advirtieron que excesiva de comer zanahorias también presentan riesgos. En el exceso, la cantidad de vitamina A puede ser tóxica. ¿Leer también: comer muchas zanahorias pueden hacer su ojo sano? Este doctor dijo (up/up)

 

 

Minggu, 21 Januari 2018

La edad Ideal para contraer matrimonio según psicólogo

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La edad Ideal para contraer matrimonio según psicólogo

               

Yakarta, no al azar, casado puede desconectarse sin necesidad de una cuidadosa consideración. Cuando se casó con, ciertamente necesaria preparación física y mental de la novia ambos potencial. Hay muchas parejas de valiente amante deciden casarse a una edad temprana, también hay parejas que ya están maduros en edad, pero todavía no se siente listas para casarse. En Indonesia solo, la edad ideal para conseguir casado según las leyes sobre el matrimonio, la mujer tenía 16 años. Como para el hombre, a la edad de 18 años. Sin embargo, la población nacional y la planificación familiar o la BKKBN tiene otra opinión, una mujer estará mejor preparada si casado más de 20 años. ¿Aproximadamente la edad ideal cómo ya en psikologinya? Basado en una tarea de desarrollo humano en la ciencia de la psicología, es la edad ideal para casarse en el rango de edad de adultos jóvenes, 20 a 40 años de edad, dijo adultos psicóloga clínica de tres generaciones, Rucita Pustika, BA, MPsi en chat en vivo ' preparación Mental por delante de la boda ' lugar y detikForum en la oficina, detikcom Warung Jati Barat, sur de Yakarta, el miércoles (22/03/2017). Según los objetivos, llamado el compañero, en este rango de edad, una de las tareas del desarrollo humano es satisfacer las necesidades de su intimasi, donde tratarán de forjar un compromiso con los demás. Leer también: recuerda, casarse con él en lugar de simplemente la búsqueda de la StatusWalau por lo tanto, dicho objetivos, matrimonio no se basa sólo en pura de la edad. Sin duda muchos factores influyen en una persona a casarse. Varios factores de los cuales son factores de personalidad, carácter, crianza recibida desde la infancia, así como otra habilidad social o personal. Podría ser a través de los acontecimientos significativos que ocurrieron en su vida que puede afectar los patrones de pensamiento y comportamiento, dijo. Para la mente, cuando se comprometió a entrar en el matrimonio, uno de los más importantes es confianza o confianza contra parejas, bodas, incluso a mí mismo. Por ser honesto y abierto, mantendrá la confianza en sí mismo y puede minimizar la posibilidad de una fractura. Lea también: por tener un compañero de la vida se puede vivir saludable (hrn/up)

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Jumat, 12 Januari 2018

Viso gonfiata così, si scopre che c'è un ragno nell'orecchio

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Viso gonfiata così, si scopre che c'è un ragno nell'orecchio

               

Sutton, la madre di due bambini che si chiamano Angela Colborn lamentato che le sue orecchie sentito a disagio e dolente. Fino a quando una mattina si svegliò con grave prurite orecchie e viso a gonfiarsi. Chi avrebbe pensato, che ha causato un ragno che risiede nel suo orecchio. La condizione che rende Angela presto è stata ricoverata all'ospedale di St. Helier. Il dottore, Angela ammesso che sentì qualcosa begerak-movimento nelle sue orecchie e piace l'udienza dal rumore nelle orecchie. Dopo la revisione, sorpresa del medico quando alla scoperta ci sono ragni nelle orecchie di Angela. Viste di gambe di ragno sono entrati profondo nei fori dell'orecchio di Angela. Così, il ragno è stata duro presi con le pinze. Ho percepito quel TIC attorno al mio palmo. È come un film dell'orrore di essere reale. Ero frustrato con il suono rumoroso nelle mie orecchie e sensazioni a causa della presenza di un ragno, ha detto Angela, citata al sole leggi anche: improvvisa orecchio prurito? Questa correzione è consigliabile alcun sollievo con esperienza DokterPerasaan Angela quando finalmente un medico potrebbe erogare questi ragni. All'inizio, perché non era stato messo su con la situazione, Angela aveva gambe timbratura-a schiera sul letto perché si sentiva molto a disagio. Ora Angela sempre indossa il copricapo di ogni go. Fece questo per evitare il ragno che ha strisciato ai suoi orecchi. Angela non è negata quello che lui naturalmente rendono un po' paranoico. Ho acceso la torcia al mio cellulare per vedere le mie orecchie e controllare il vostro cuscino prima di andare a dormire, come anticipazione, visita Angela. Citato dallo specchio, Dr. Meng Jie, testa di orecchio naso gola (ENT) RS situato nella città di Huaihua, Hecheng Distretto, Provincia di Hunan dire che se c'è qualcosa che va nel buco dell'orecchio, è consigliabile non tentare di affrontare il proprio perché potrebbe portare a qualcosa di più ge t nella carreggiata dell'orecchio. Invece, immediatamente al medico. Nel frattempo, qualche tempo fa Dr. Ayu Yuni Andini suggerito quando l'orecchio l'ingresso di animali, come primo soccorso può fare è menetesinya con acqua salata. Ma in seguito immediatamente al medico. Leggi anche: durante il sonno, è nelle vicinanze e orecchie non possono sentire? (rdn/vit)

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